¿Cómo levantar tu pedido?

 

*Por alguno de los medios a los que tengas acceso, recibimos tu propuesta.

 

*Empezamos a trabajar en el diseño.

 

*Se hacen  3 propuestas.

 

*Una vez aceptada la propuesta del proyecto, se solicita de manera indispensable un anticipo del 50% del total del pedido para empezar a trabajar en él.

 

*Una semana antes de la fecha de entrega del pedido requerimos que éste sea cubierto en su totalidad. (Indispensable en la elaboración de mesas de dulces).

 

*En la fecha acordada recibes tu pedido en nuestro punto acordado.

*En el caso de mesas de dulces montamos el día del evento con dos horas de anticipación y en las condiciones requeridas para el manejo de nuestro mobiliario. 


¿Quienes somos? 

Creatos México, es una empresa mexicana, inspirada en la celebración de sus eventos, es así como creamos productos y servicios para las celebraciones más importantes, como son:  despedidas de soltera, bodas, baby shower, nacimiento, bautizo, primer año, tres años, confirmación, primera comunión, graduaciones, XV años, fiestas infantiles y eventos empresariales. 



Hacemos que tu evento sea especial en compañía de los seres queridos y se vuelva un día inolvidable.  

 

Creatos México cuenta con personal altamente capacitado, comprometido con su trabajo en donde la prioridad es la satisfacción de nuestros clientes por ello buscamos  ideas originales, personalizadas y útiles para tus invitados.